miércoles, 26 de diciembre de 2012

MENSAJE PARA TRADICIÓN DIGITAL. EN EL JUEGO DEMOCRÁTICO NO HAY LUGAR PARA EL FASCISMO

Este artículo está extraído de la web clerical fascista Tradición Digital.
Neo nazis de amanecer dorado

LOS DEMÓCRATAS QUIEREN ImpEDIR LA PARTICIPACIÓN DE QUIENES NO PIENSEN IGUAL QUE ELLOS

Persecución ideológica democrática también en Grecia

Si hace unos días informábamos de que los demócratas alemanes están intentando prohibir la existencia del Partido Nacional Democrático, por no participar de su pensamiento uniforme, en esta ocasión son los partidos políticos griegos los que se han unido para cambiar las reglas del “juego democrático” que ellos han inventado, respecto de otra formación política que no comulga con sus imposiciones políticas.
Así la coalición de gobierno, formada por los partidos Nueva Democracia, PASOK e Izquierda Democrática para excluír a Amanecer Dorado de la representación de Grecia en el consejo de Europa. Nueva Democracia coincide con los otros partidos en no permitir la participación de partidos que insultan a las instituciones democráticas y tienen al racismo y los prejuicios como su ideología principa” dijeron los liberales en un comunicado (...)

Vivir para ver. El nazismo provocó 50.000.000 de muertes en la IIGM. 6.000.000  de judíos fueron masacrados sin ninguna piedad,y aun hay quien se atreve a reivindicar esas ideas xenófobas y totalitarias. Los fundamentalistas que se decidieron a fundar la web Tradición Digital mucho hablar de Dios y sin embargo defienden al mismo DEMONIO.

El nazismo no debe ni puede tener lugar en el juego democrático. Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, con ese disfraz  izquierdista consiguió Hitler llegar al poder mediante sufragio universal. Una fuerte crisis económica mundial estaba azotando el mundo, circunstancia esta que Hitler aprovechó para engañar a sus electores y comenzar su macabro plan de exterminar a los judíos y conquistar el mundo.

En el siguiente vídeo vemos los métodos de estos malnazidos





Destruyen el medio de vida de personas inocentes. ¿Delito? no pertenecer a su raza aria. Es increíble pero en el país heleno estos nazis gozan de total impunidad, esperemos que los griegos despierten y le retiren el apoyo a estos hijos del Averno.

En la web clerical fascista Tradición Digital podemos ver publicados los trabajos de Manuel-Barragán Lancharro, Moisés Domínguez y también podemos leer artículos del cura historiador Ángel David Martín Rubio. Todos ellos DEFENSORES DEL 18 DE JULIO. Había un refrán que de pequeño usábamos mucho: "Dios los cría y ellos se juntan". El refrán es un poco infantil pero muy adecuado para el caso. Aquí en Extremadura contamos con un pequeño núcleo neo franquista de historiadores y aficionados que están intentando por todos los medios de que disponen de reivindicar la figura de Franco y su "Gloriosa Cruzada", que ni fue gloriosa ni cruzada. Para estos neo franquistas los golpistas y asesinos no eran Mola, Franco, Queipo..., que va, eran Largo Caballero, Azaña, Companys, Prieto y todos los alcaldes del Frente Popular. Companys salvó la vida de 9.000 personas entre los que se encontraban centenares de eclesiásticos y algún que otro obispo. La represión en ambas retaguardias fue brutal pero no igual.

El jurista Francisco Partaloa, fiscal del Tribunal Supremo de Madrid y amigo de Queipo de Llano, que vivió la represión en la zona roja y después en la nacional, escribe:

Tuve la oportunidad de ser testigo de la represión en ambas zonas. En la nacionalista, era planificada, metódica, fría. Como no se fia­ban de la gente, las autoridades imponían su voluntad por medio del terror. Para ello, cometieron atrocidades. En la zona del Frente Po­pular también se cometieron atrocidades. En eso, ambas zonas se pa­recían, pero la diferencia reside en que en la zona republicana los crímenes los perpetró la gente apasionada, no las autoridades. Estas siempre trataron de impedirlos. La ayuda que me prestaron para que escapara no es más que un caso entre muchos. No fue así en la zona nacionalista.


5 comentarios:

  1. Esta tarde se nos ha caido un lienzo de la muralla a la altura de Puerta Trinidad. Al parecer la causa ha sido las últimas lluvias. Se había rehabilitado en fechas recientes, por lo cual me imagino que la empresa que lo hizo será la responsable de la reparación.

    ResponderEliminar
  2. Triste noticia, al menos parece que no hay que lamentar ninguna víctima. Si dice De Frente que se había rehabilitado hace poco, que se invesigue.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios no ha habido que lamentar víctimas. El derrumbe ha afectado a un Renault Megane que pasaba en esos momentos por alli, pero el conductor ha pegado un volantazo y no ha sufrido daños,el coche si.

    Ahora habrá que ver como se ha originado todo. Parece ser que ha podido ser consecuencia de las lluvias que han caido sobre Badajoz en las últimas horas. Ya veremos.

    Coyote, si te metes en la página de periódico Hoy puedes ver imágenes del siniestro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, acabo de ver el vídeo del diario Hoy. Joer, es que el derrumbe ha sido justo al ladito de la Puerta, una pasada, pudo haber sido mucho peor.

    ResponderEliminar
  5. Está bastante claro que a estos partidos ultraderechistas xenofobos, racistas y violentos hay que pararles los pies.

    Si la democracia no tiene cabida en los regímenes que ellos defienden, ¿Porqué tenemos que tolerarlos a ellos en el juego democrático?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.