jueves, 19 de junio de 2014

Monarquía autoritaria o Estado de desecho.



Observemos este vídeo detenidamente. Vemos como un fascimonárquico empuja a una joven -con la policia al lado- y la tira al suelo, (¡qué cojones tiene el desgraciado!, ¡pero que machote son estos patriotas de pacotilla!). La mujer se levanta y parece volver al sitio donde se encontraba anteriormente. La discusión se vuelve a establecer y aparece la policía en escena de nuevo otra vez. Pero que vemos..., ¿detienen al agresor?, al cobarde que agredió a una mujer. No, que va..., al fascimonarquico lo dejan en paz y se llevan a la agredida. ¡Viva España coño! ¡Viva el Rey! El cobarde agresor sigue disfrutando de la coronación de su nuevo Rey. Ahí con un par. Sobre todo que prevalezca la justicia y la imparcialidad, sobre todo eso.



En este otro vídeo vemos cómo requisan banderas republicanas y se llevan detenida a la mujer agredida -a la izquierda y de gris- a un hombre y a otra mujer. Mientras el fascimonárquico que agredió a la mujer se descojona viendo el desfile monárquico, los republicanos son detenidos.

Lo siento mucho, pero esta monarquía a mi no me representa, no porque la forma de devolvernos a la monarquía fue tramposa. Dice el nuevo Rey en su discurso que en esta España cabemos todos. Todos los que no se salgan del redil, claro.

¡Víva la República! La II y la III que está por llegar, si los fascimonárquicos nos dejan y no se lían a tiros con nosotros. Ya vemos cómo se las gastan.

Y luego dicen de la II República, que prohibían símbolos monárquicos. Se acuerdan de algo que pasó hace 80 años. Parece ser que todavía alguien no ha aprendido lo que significa la palabra libertad.


España -decían- no es monárquica, es Juancarlista. ¡Hala!, Juancarlistas que apoyáis a Felipe VI, ya no vale ese cuento de que sois Juancarlistas, ahora sois monárquicos en toda regla.

¡VIVAN LAS CAENAS!





3 comentarios:

  1. Te equivocas. Ahora somos juancarlistas, y además felipistas. DE FRENTE.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo que parece que se prohibe son los simbolos de los reyes católicos y los monarcas de la Casa de Austria : El nuevo Rey Felipe VI suprime los símbolos de las anteriores dinastías reales
    Amaiur pidió quitar ‘símbolos franquistas’ del escudo real: ya no figuran en el nuevo
    http://www.outono.net/elentir/2014/06/19/amaiur-pidio-quitar-simbolos-franquistas-del-escudo-real-ya-no-figuran-en-el-nuevo/
    Al final va a ser cierto que los Reyes Católicos eran franquistas.

    ResponderEliminar
  3. Un buen comentario del blog de Elentir : "Cómo! ¿La Cruz de Borgoña y el Yugo y las Flechas eran de Franco???????? ¿Sabía Felipe el Hermoso quién era Franco y los Reyes Católicos tenían carné de Falange????? Éso es tener poderes premonitorios, pardiez, y si el Gobierno y la Casa Real ceden ante esta exhibición de una ignorancia tan brutal -pero qué paletos son, madre-, mal futuro tienen ambos, porque los otros son insaciables y nunca estarán conformes ni satisfechos con nada."

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.