lunes, 19 de junio de 2017

Hoy quiero hablar de Venezuela, la extremaderecha mediática y el PSOE



Desde el sillón de mi ordenador y a 31º centígrados, según marca el termómetro que tengo aparcado en la estantería -un bochorno insoportable llevadero por la brisa calentorra que despide el ventilador-, estoy buscando noticias que me inspiren una entrada. Recalo en el FaceBook de un amigo y me encuentro con una post que dice así:
                                    Grandes verdades dice esa señora
Este post nos muestra un enlace que nos transporta a Periodista Digital -el panfleto de Alfonso Rojo- que a su vez se hace eco de una noticia de 13TV; Periodista Digital y 13 TV,¡menuda combinación! Según el panfleto de Rojo: "Martu Garrote apalea sin piedad a su líder".

No es de extrañar que esta señora se vaya arrastrando por el lodazal mediático de la extrema derecha española, y para colmo le de estopa a su líder", puesto que el PSOE la expulsó de sus filas porque según cuenta ella misma, criticar lo que le parecía injusto. Una vez fuera del PSOE. Martu Garrote en una entrevista para un medio digital (septiembre 2015) decía que:
 "No podrán impedirme que sea simpatizante suya. O incluso votante suya", asegura. Martu es socialista por encima de toda circunstancia. Hará campaña por Pedro Sánchez porque no distingue familias políticas en el PSOE: ella quiere que gane el socialismo; no importa quién esté al frente.
Menuda sinceridad desprende esta señora que dice "grandes verdades". Lo último que ha dicho de Pedro Sánchez es que es un mentiroso de "milongas infumables". Según esta "señora:
Pedro Sánchez ha ganado contando una sarta de milongas infumables a la militancia. Le han comprado lo de la pobre víctima, no lo del tío que perdió dos veces las elecciones generales. Pero claro, esa historia no la contaba.
¿Le han comprado lo de la pobre víctima?: ¿no se cargaron a Sánchez de la forma más rastrera posible? ¿No fue Sánchez víctima de una conspiración de lo peor del socialismo? Señora, no tome por gilipuertas a los militantes del PSOE, ellos saben perfectamente cuantas elecciones perdió Pedro Sánchez, nadie  lo tiene que recordar, Parece que a Martu Garrote ya sí que le importa quien esté al frente del PSOE.

No quiero alargarme ni defender a Pedro Sánchez puesto que al que esto escribe le importa una milonga lo que le pase a él y al PSOE. Desde hace un tiempo me he percatado de que dos siglas le vienen grande a este partido: S (socialista) y O (obrero). Me pregunto que ¿cuantos obreros hay en el PSOE?, y no me digan que Susana Díaz, porque según ella proviene de la casta de los fontaneros. Fontanero fue su progenitor y su abuelo, Susana Díaz desde que tenía 23 años y sin terminar la carrera de derecho -10 años tardó en licenciarse-, está cobrando su sueldo a expensas del erario público.

“Somos la izquierda, no os riáis cabrones”, el nuevo slogan del nuevo PSOE


Si desaparece el PSOE no sería una gran perdida para la izquierda española. Veremos si Sánchez es capaz de encauzar el destino de un PSOE que hace tiempo que dejó de ser de izquierdas. La derecha no se lo pondrá fácil.

Fijaros de lo que son capaces de hacer los votantes de la MUD en Venezuela:





Este repugnante vídeo lo he conseguido de una página antichavista del FaceBook. no se recatan a la hora de compartir las maldades que perpetran contra la izquierda. El fascismo es igual en todo el mundo. Buscan la confrontación violenta con las fuerzas del Estado y a este paso lo van a conseguir.

Los comentarios que algunos usuarios dejan son igual de lamentables que el vídeo:


No pudieron con el chavismo por las urnas y necesitan medios propios del hampa para desbancar a Maduro. Aquí la cosa no llegará a mayores: la oligarquía financiera -los verdaderos jefes- poseen suficientes medios de desinformación masiva y no van a dejar que la izquierda gobierne este país. Fijaros como esta la cosa, un partido tan light como es Podemos lo hacen pasar por extrema izquierda, y por eso personas que se ha transformado en conservadores se creen que siguen siendo de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.