miércoles, 14 de junio de 2017

Según Iñaki Gabilondo, Podemos ha aprobado y con nota


Está claro que Podemos tiene muchos enemigos: la oligarquía financiera, la Iglesia, los socialistas, los conservadores, plataformas republicanas, comunistas clásicos, los mass-media y un sin fin de personajes del famoseo cañí; a todos ellos les crean sarpullidos Podemos; no obstante, y a pesar de tantos y tan poderosos enemigos, Podemos sigue ahí y fue apoyado por varios millones de españoles.

De entre tanto feroz anti-Podemos, de vez en cuando alguna voz sale contándonos otra verdad, y lo más asombroso, desde un medio que le tiene declarada la guerra a Podemos. Escuchemos el vídeo de Iñaki Gabilondo para la SER. Amigo anti-Podemos, usted no lo vea que con la edad que tiene le puede subir la tensión.

Es evidente que estas declaraciones publicadas en el grupo PRISA, son un oasis entre tanta inquina desaforada, y no crean que Gabilondo es un Podemita antisistema, ya que en otras ocasiones sus comentarios sobre Podemos han viajado por  rutas menos amables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.