miércoles, 26 de julio de 2017

Felipe González das vergüenza


A parte de llamar al golpe de Estado a las FANB, el vergonzante y mísero expresidente español, Felipe González, ha cargado contra Zapatero al decir que el de la ceja ha "multiplicado por seis el número de presos políticos". Según el mayordomo de Carlos Slim, el responsable de que los números de presos hayan aumentado en los presidios venezolanos es Rodríguez Zapatero.

Solo vamos a enseñar un vídeo, con eso tendría suficiente "Isidoro" para darse cuenta de lo embustero que es:




En este vídeo observamos como varios terroristas tienen secuestrados a tres militares venezolanos. Con armas de fuego los intimidan para que hagan declaraciones contra Nicolás Maduro. Hay más detenidos sencillamente porque el fascismo venezolano se ha radicalizado, no por la gestión de Zapatero. Hay que ser un sinvergüenza como el expresidente "socialdemocrata" amigo de banqueros y de fachas a la venezolana, como para atacar tan vilmente la gestión de Zapatero en aras de la paz y el entendimiento político en Venezuela.

2 comentarios:

  1. Zapatero, con sus logros y errores, es una buena persona...Este es un trepa.

    “Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre"....proverbio congolés.
    ¿Alguién vio el documental de ayer noche en Documentos tv sobre el Congo?¿Y el de hace unos días sobre el inicio del sida en la zona?
    Muy interesantes. Miramos el móvil y no vemos lo que hay detrás de algunos de sus principales componentes....Y lo peor, que preferimos la comodidad del aparatito a lo que pueda pasar a otras personas.


    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.