miércoles, 9 de agosto de 2017

El lamentable informe de la ONU sobre Venezuela

Según el panfletucho El Mundo 17 países americanos confirman que Venezuela "ya no es una democracia":
Los 17 países de América y el Caribe reunidos este martes en Lima para tratar la situación de Venezuela reafirmaron su opinión común de que esa nación "ya no es una democracia" y que "los actos que emanen" de su Asamblea Constituyente "son ilegítimos".
¿Cuales son esos países?, los muy "jodíos" no nos lo detallan. Acudimos a la prensa internacional. Según BBC:

 
Los cancilleres de 12 países de América y el Caribe suscribieron este martes la "Declaración de Lima" por la que consideran que Venezuela "ya no es una democracia" y "son ilegítimos" los actos emanados de la Asamblea Nacional Constituyente (...) La declaración fue suscrita por los representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y México.
En BBC son más explícitos y rebajan la suma a 12 países: La Argentina del horroroso neoliberal Mauricio Macri; el Brasil del corrupto Michel Temer; Colombia presidida por un beligerante del Gobierno venezolano, Juan Manuel Santos... Resumiendo, estos doce países tienen Gobiernos que defienden los mismos intereses. ¿Cuantos países componen latinoamérica?:
El Caribe: Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Cuba, Dominica, Grenada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, IslasTurcas y Caicos, Islas Vírgenes, Jamaica, Martinica, Puerto Rico, República Dominicana, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago

América Central: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, México

América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay, Venezuela

América del Norte: México
De 43 países de América latina, 11 han suscrito esa vergonzosa "declaración de Lima"; el 12º país es Canadá, que no sabemos que cojones pinta en todo este tinglado propagandístico, bueno, si lo sabemos, son socios comerciales.

Aquí no cesa la propaganda anti chavista:


De nuevo el panfletucho El Mundo a la carga: "El catálogo de abusos del régimen de Nicolás Maduro", con este titular arranca la manipulación apoyada por un informe de la ONU. El artículo lo ilustran con una fotografía de los antidisturbios deteniendo a un TERRORISTA  de la oposición.

A estos aprendices de Goebbels hay que enseñarles las imágenes de policías de su propio país deteniendo a la "disidencia":

Policía española deteniendo con mucho mimo a un "opositor"
Si quiere también podemos mostrarles imágenes de un país, latinoamericano, por ejemplo Perú, que es donde se han reunido para firmar la "Declaración de Lima":




Perú, Lima: Maestras y maestros son reprimidos brutalmente por la policía del Régimen en las inmediaciones del congreso de la República.

Según El Mundo:
Naciones Unidas ha confirmado este martes lo que Venezuela sabe desde que comenzara la oleada de protestas contra Nicolás Maduro hace 130 días: el uso generalizado y sistemático de fuerza excesiva y detenciones arbitrarias contra los manifestantes. El penúltimo caso lo sufre Willy Arteaga, el violinista de las protestas, a quien mantienen encarcelado, paliza incluida, desde hace 12 días simplemente por tocar su instrumento."Fuerza desproporcionada a fin de inspirar miedo, acallar a los disidentes y evitar que los manifestantes se reunieran y llegaran ante las instituciones públicas para presentar sus peticiones", resume el equipo de expertos de la ONU.
Mentiras y gordas; no, gordísimas. La policía del gobierno legítimo de Venezuela, en su inmensa mayoría ha tratado con asquerosos y repulsivos terroristas que van en vanguardia de las manifestaciones; lanzando cócteles molotovs y disparando contra las fuerzas del orden. El violinista al que aluden ha acudido a todas las manifestaciones sin ser detenido, en una de ellas fue lesionado con perdigones que lanzan los antidisturbios para repeler los ataques de los terroristas o "escuderos de la libertad" como le gusta que le llamen. Sí al violinista en esta ocasión lo han detenido habría que saber el motivo o los cargos que se le imputan. Tocar el violín no te exime de tus actos vandálicos. No cuela que lo hayan detenido por tocar el violín simplemente.

El informe de la ONU se basa en informes que suministra la oposición, entre otros el Foro Penal (organización creada ad hoc para defender a los golpistas de 2002). De lo que está ocurriendo realmente en Venezuela -no los cuentos chinos de la oposición-, no se sabrá hasta que se investigue in situ. A Stalin quisieron endosarle 60.000.000 de asesinatos, Hoy sabemos que las muertes.ocurridas durante su mandato oscilan entre las 700.000 y 2.000.000. No ha sido hasta la apertura de los archivos de la URSS cuando se ha podido investigar. Así que ese cuento difundido por la ONU del que se hace eco El Mundo sería útil en papel y para llevarlo al WC. Y que conste que la brutalidad en Venezuela se ha utilizado y seguro que se seguirá utilizando. Mientras los terroristas sigan empeñados en quemar y disparar a la policía no habrá paz.

Desgraciadamente en ese estúpido y sesgado informe de la ONU se escamotea la violencia opositora y se magnifica la otra violencia. Tampoco se hace eco que han detenido a policías por exceso en sus funciones:



La manipulación con Venezuela está alcanzando unas cotas inimaginables. ¿Porqué en los informes de AI y de la ONU se olvidan deliberadamente de la terrible violencia de la oposición? En una entrada anterior hemos dejado clar evidencia del terrorismo de la oposición.



Más de 580 efectivos de la GNB fueron heridos durante guarimbas: suman 3 fallecidos, más de 84 heridos por francotiradores, 69 GNB quemados, 376 lesionados con objetos contundentes en las acciones violentas dirigidas por opositores.

nicolás Maduro en una reciente reunión de el ALBA ha manifestado que "Ya mañana o en los próximos días comenzará a funcionar la Comisión de la Verdad (…) Leopoldo López ha enviado una carta y se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz".

Y es que leer la prensa de los borregos, como El Mundo, puede dañar las neuronas:
Para apretar aún más la soga del opositor, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que la Unidad Democrática no puede presentar candidatos a 7 de los 23 estados en las regionales de diciembre. Así lo decidieron los tribunales revolucionarios.
Según Europa Press:
En el caso de la organización con fines políticos MUD, ésta deberá abstenerse de inscribir candidaturas en Zulia, Apure, Monagas, Bolívar, Trujillo, Aragua y Carabobo, en cumplimiento de decisiones acordadas por juzgados de esos estados, relacionadas con juicios que se vienen adelantando desde el año pasado”, informó el lunes el Poder Electoral venezolano.

Ahora resulta que todos los tribunales venezolanos son "tribunales revolucionarios". Desde luego estos plumillas obedecen muy bien las órdenes de sus amos. Eso o es que son increíblemente estúpidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.