martes, 15 de agosto de 2017

En Venezuela también hay curas fascistas



El sotanudo José Palmar se define según su cuenta de Twitter como: "Cura de barrio, periodista y locutor. Sacerdote Católico devoto de María Santísima. Primero mártir que arrodillado frente al narco madurismo castrista". Solo le faltó decir que también es devoto de los fascismos internacionales. Esta clerigalla después se queja de que en Venezuela no hay libertad de expresión. A ver quien es el bonito que llamaría narco a Soraya Saénz de Santamaría por las RRSS. No duraría ni un día en libertad:


Aquí tenemos otro claro ejemplo de esta clerigalla fascista. Primero pensé que podría tratarse de un imbécil disfrazado de cura: ¡cómo un sacerdote puede decir tales barbaridades! Pero luego me acordé de los curas de la "cruzada"de 1936 y se me pasó ese pensamiento  dubitativo:


Después estalla una guerra civil, se ponen a matar a curas y resulta que los matan por creer en Dios y no por su ideología. Esto me suena de algo.

José Vicente Rangel: "La iglesia católica venezolana prácticamente es el partido mas fuerte de la MUD"

Advierte que cúpula eclesiástica cobra influencia dentro de la oposición

Caracas, 13 de agsoto de 2017.- Miembros de la cúpula eclesiástica en Venezuela ejercen una gran influencia dentro de la Mesa de la Unidad (MUD), al punto de incidir en posiciones y matrices de opinión de corte opositor, indicó este domingo el periodista y analista en su programa José Vicente Hoy.

"La cúpula de la iglesia católica venezolana parece cada día que pasa más alineada con la oposición. Prácticamente es el partido más fuerte dentro de la MUD", aseveró el periodista.

En dicho espacio, dijo que los voceros eclesiásticos asumen la representación de la oposición, en cuanto a cuestionamientos al Gobierno, y que facilitan sus instalaciones, como la Universidad Católica Andrés Bello, para auspiciar eventos de los sectores más radicales de la derecha.

Especialmente, se refirió a los cardenales Jorge Urosa Savino y Baltazar Porras "que han influido para que la actitud conciliadora del Papa Francisco baje de tono", en cuanto a facilitar el diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición venezolana.

"Su poder es tal dentro de la secretaría del Vaticano, que logran mediante presiones indebidas que obispos y sacerdotes críticos de la posición oficial de la Conferencia Episcopal Venezolana se cuiden de declarar y sean objeto de traslados imprevistos", indicó. Aporrea.org

3 comentarios:

  1. La noticia sobre Venezuela hoy no es la que usted adjunta, sino ésta:

    https://www.debate.com.mx/mundo/Venezolanos-con-hambre-cruzan-frontera-colombiana-para-comer-20170814-0285.html

    Usted la ignora por completo porque está a favor de la miseria y el hambre de los pueblos, por eso no la publica.

    ResponderEliminar
  2. El odio le ciega. Ni lo vídeos, ni las fotos de los hambrientos venezolanos en la frontera de Colombia pidiendo comida parecen a usted imperturbarle. Usted se masturba viendo sufrir al pueblo venezolano, no existe otra explicación plausible

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.